• Elegir el outfit para Nochevieja

    29

    Nov

    Elegir el outfit para Nochevieja

    Los proveedores de ropa en León deben estar al tanto de todas las tendencias de la temporada y, ante la inminente épca de fiestas que se avecina, hemos creído conveniente repasar algunas ideas con las que ayudarte a elegir modelito en Nochevieja y triunfar en un evento tan especial como ese.

    - El estilo peplum: tal vez hayas oído hablar de él, es una tendencia que está presente en todas los proveedores de ropa León, y se trata de prendas que poseen un volante a la altura de la cintura.

    - Los vestidos cortos: está claro que no hay nada más elegante que un buen vestido largo, no obstante, para fin de año no podemos desdeñar la idea de llevar un vestido corto. Combinado con pedrería o transparencias podemos mantener ese estilo elegante de los vestidos largos, pero aportando un plus de sensualidad al lucir las piernas.

    - Blazer: uno de los dramas por excelencia en las noches de fn de año es si utilizar o no abrigo, puesto que, con él no se aprecia lo bonito de nuestro outfit, sin embargo, las frías temperaturas de esta época del año nos recomiendan usarlo si no queremos ponernos azules. ¿La solución? Tan fácil como usar una clásica blazer. Irás abrigada y mantendrás la elegancia que la ocasión merece.

    - Leggins de cuero negro: no siempre gusta ir con vestido, así que, una buena alternativa es usar unos leggins de cuero. Irás a la moda, muy cómoda y ¿lo mejor? sin pasar frío.

    - Brillo: esta puede ser la excusa perfecta para inundar de brillos nuestra ropa. Desbordaremos glamour y brillaremos con luz propia.

    No podíamos dejar pasar la oportunidad de recordarte que en Saidan poseemos un amplio catálogo para mujeres de todas las edades y estilos, con el que poder abastecer tu tienda de moda. Te esperamos.

  • Tipos de vestidos

    31

    Oct

    Tipos de vestidos

    Si tienes una tienda de moda, uno de los puntos más importantes es el de contar con buenos mayoristas de ropa en Cantabria. Al fin y al cabo, serán los que te van a distribuir todo el material que necesitas para surtir a tus clientes de los mejores modelos de esta temporada.

    Si en algo tienen que pensar los mayoristas de ropa en Cantabria, eso son los vestidos. Y es que este elemento es, en sí mismo, una de las piezas más completas que hay en el armario femenino. Por eso queremos hablarte aquí sobre algunos de los tipos de vestidos en función del cuerpo, para que sepas qué aconsejar a tus clientas.

    El de corte canesú es uno de especial interés hoy en día. Tiene el corte justo por encima del pecho, por lo que ofrece una forma de tubo. Sin escote, es ideal para las mujeres más delgadas y con menos curvas, ya que acentuará algo sus caderas pero no se centrará en marcar las curvas de su cuerpo. Aparte de ser una opción, por lo general, muy elegante.

    Los vestidos con escote, todos ellos, están destinados más a mujeres que tengan un mayor cuerpo. Basta sencillamente con que sus formas estén más pronunciadas, ya que de esta manera acentuará de una forma muy elegante su cuerpo. A estos a veces se les llama corte imperio.

    Los de cintura alta son una buena estrategia para camuflar caderas. Todos sabemos que en esa zona se acumula, por lo general, algo más de grasa y de carne. Un vestido que caiga adecuadamente por esta zona puede disimular perfectamente las caderas, dejando un aspecto mucho más interesante para la persona. Como ves, es un mundo.

    En Saidan contamos con una amplia gama de ropa de mujer de las últimas temporadas, para que encuentres aquello que buscas.

  • Tendencias otoñales para tu negocio

    3

    Oct

    Tendencias otoñales para tu negocio

    Si estás buscando proveedores de ropa en León para tu tienda en Cantabria, Asturias o León, debes asegurarte de que también sean expertos en estilismo. ¿Tu tienda necesita un cambio de armario? Te enseñamos algunas de las tendencias para este otoño que te encantarán.

    1. Vestidos florales

    Estas prendas son sencillas y preciosas. Puedes combinarlos con accesorios simples y un par de tacones. Los proveedores de ropa en León te dirán siempre que cuanto más pequeño y claro sea el estampado, más fresca y joven aparentarás ser. Es un must en tu tienda. Tus clientas pueden llevarlo tanto en el día como en una fiesta en la noche; muy prácticos.

    2. Jerséis XL

    ¿Hay algo mejor que un jersey cuando hace frío? ¡Un jersey XL! Ya podemos ver a muchas famosas con estas prendas enormes. Te mantienen caliente durante el invierno y son muy cómodos de utilizar y fáciles de combinar. Con un par de jeans estarán perfectas.

    3. Bolsos XXL

    Los bolsos enormes son extremadamente prácticos y además a la moda. Los colores más populares son el negro y el marrón como tradicionalmente, pero ya pudimos ver en la Fashion Week que muchas modelos complementaban sus outfits con uno de estos bolsos. Aquí te recomendamos que si prefieres ir a por algo más atrevido para tu negocio te decantes por bolsos plateados o metalizados.

    4. Bodys con transparencias

    Son bonitos, elegantes y a la misma vez muy sexys. No tendrás que pensar demasiado sobre que ponerte con tu body, pues todo combina pero lo mejor es una falda de tubo o ajustada negra o unos jeans rotos. Los más elegantes son los que contienen transparencias y grandes flores que tapan el pecho y el abdomen. ​

    Todo esto y mucho más puedes encontrar en Saidan. No te pierdas nuestras novedades y contáctanos para más información.

  • Las prendas básicas que no deben faltar en tu tienda

    30

    Ago

    Las prendas básicas que no deben faltar en tu tienda

    Además de trabajar como proveedores de ropa en Asturias nuestro servicio de mayoristas también abarca a Cantabria y León, así toda esta región norte podrá beneficiarse de nuestro amplio catálogo de ropa de calidad a un precio inmejorable. Uno de los consejos que solemos dar a nuestros clientes es que tengan una buena oferta de prendas básicas, a continuación te contamos por qué es tan importante.

    A pesar de que sea fundamental seguir las tendencias, también será necesario tener una oferta constante de prendas básicas. Estas son las que temporada tras temporada siguen necesitando todos los clientes. Por ello, una prenda fundamental deben ser lo jeans de corto clásico, aunque también se pueden incorporar algunos de los cortes que dicte la temporada.

    Otra prenda básica que como proveedores de ropa en Asturias sabemos que nunca pasa de moda son las chaquetas de punto. Es importante tenerlas en una amplia gama de colores para poder así satisfacer a todos los clientes.

    A esto hay que añadir las camisetas de algodón lisas de diferentes tonalidades, las cuáles son necesarias para poder combinar adecuadamente con otras prendas estampadas. Un básico imprescindible de la temporada que podría sustituir a las camisetas son los bodys.

    Por último, ya hace muchos años que los leggins llegaron a nuestras vidas. Su comodidad y versatilidad ha hecho que se fabriquen en todo tipo de telas, colores y estampados. Por ello tampoco deberán faltar en las estanterías de tu tienda.

    Si quieres ropa de calidad a buen precio para ofrecer en tu establecimiento contacta con Saidan Ropa Mayorista.


  • Prendas de entretiempo ideales para el verano

    2

    Ago

    Prendas de entretiempo ideales para el verano

    Si buscas proveedores de ropa en Cantabria, asegúrate de que sean también expertos en estilismo. Con la llegada del calor, es importante saber qué ropa llevar, por eso nos parece interesante hablarte sobre las prendas ideales de entretiempo. Aunque sea la estación más calurosa por excelencia, el verano puede ser fresco en algunas partes, así que nuestra mejor baza cuando bajen las temperaturas serán las prendas que utilizamos entre cambio de estaciones.

    Desde nuestra amplia experiencia asesorando sobre moda y como proveedores de ropa en Cantabria sabemos que dependiendo del destino elegido para nuestras vacaciones, será necesario llevar algunas prendas comodín que nos vistan si bajan las temperaturas. No solo hablamos de encontrarnos con mal tiempo, sino que, hasta la brisa por la noche puede molestarnos y con la ayuda de estos básicos estaremos siempre bien preparados.

    Para evitar cualquier contratiempo hay que recurrir en primer lugar a los jerséis y chaquetas finas de punto. Apenas ocupan espacio en la maleta y son las prendas más socorridas. Ya sea con manga larga o por el codo, tipo chaqueta o tres cuartos, son una excelente opción para llevar en el bolso y resguardarnos en cualquier momento.

    Otra ventaja que tienen estas prendas 'por si acaso' es que nos permiten jugar con las superposiciones, dependiendo del momento del día podemos ponernos o quitarnos e ir adaptándonos a la temperatura del lugar en el que estemos. Si elegimos colores neutros que combinen con nuestro armario, el look no se verá afectado y podremos utilizarlo en varias combinaciones.

    El punto como tejido es muy cómodo y elegante. Se adapta a muchos estilos y gracias a él podemos convertir un conjunto de básicos en un estilismo más serio o dar un toque de color.

    Desde Saidan te invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones, donde podrás encontrar una gran variedad de prendas de punto perfectas para tus vacaciones. Te esperamos.

  • Los mayoristas para tu tienda de moda

    3

    Jul

    Los mayoristas para tu tienda de moda

    Los mayoristas de ropa de mujer en Cantabria son los mayores aliados de una pequeña tienda de moda local. Gracias a estas empresas podemos conseguir todo tipo de prendas a la última moda para vender a nuestras clientas a los mejores precios. Al encontrar mayoristas que nos ofrezcan un amplio surtido, podemos elegir cuáles de sus prendas se adaptan más a la idea que tenemos de nuestra tienda, ofreciendo nuestro toque personal pero siempre con ropa de calidad y que sigue las últimas tendencias, algo muy importante si queremos vender lo máximo posible.

    Los mayoristas de ropa de mujer en Cantabria nos ofrecen diferentes precios que pueden variar según los pedidos. Es importante tratar de ofrecer un surtido variado y, por ejemplo, no solo tener vestidos o ropa veraniega, sino también ofrecer bisutería o incluso abrigos para los más previsores. Poner en oferta la ropa de otras temporadas también nos ayudará a acabar con el stock y seguir ganando dinero para vender las últimas novedades.

    Los mayoristas son el eslabón fundamental que hace que podamos comprar a precios muy económicos las prendas que luego venderemos a las clientas, aunque también es muy importante nuestra capacidad de selección. De nuestra selección dependerá el éxito de nuestra tienda, así como de nuestro cuidado de los pequeños detalles como la presentación o el escaparate.

    En Saidan Ropa Mayorista te ofrecemos un gran surtido de ropa para mujer para tu tienda. Si buscas prendas al mejor precio que sigan las últimas tendencias del momento, tenemos lo que necesitas.

  • Los complementos imprescindibles para este verano

    5

    Jun

    Los complementos imprescindibles para este verano

    Los mayoristas de ropa de mujer en Asturias distribuimos todo tipo de prendas para tiendas de ropa, entre las que se incluyen, por supuesto, las de la categoría de complementos. Y es que, pese a que el propio nombre de este tipo de prendas no figure como imprescindible, hoy día son fundamentales para tener un look acorde a la moda.

    De los complementos de verano imprescindibles que ofrecemos en Saidan Ropa Mayorista vamos a hablar en las siguientes líneas, comenzando por supuesto por los bolsos. Si en invierno se siguen llevando los grandes bolsos, en verano el tamaño se reduce casi a la mínima expresión con minibolsos y las famosas minimochilas que se ajustan muy poco y quedan muy colgantes. Son complementos más prácticos y de menor peso, aunque con el hándicap de tener un espacio muy reducido de almacenamiento.

    Más llamativos, aunque cada vez son distribuidos más por los mayoristas de ropa de mujer en Asturias, son los sombreros de paja, que este verano se llevan de tamaño grande y de ala ancha, con materiales ligeros y transpirables. Entre los complementos fundamentales este verano deben incluirse los chocker, esos collares muy ajustados a mitad del cuello, que siguen siendo protagonistas en diferentes materiales y tonos.

    En cuanto a sandalias, típico calzado veraniego, la tendencia es que no sean totalmente planas, sino con unos centímetros de plataforma, prácticas pero para mujeres prácticas que no desean abandonar unos centímetros de altura para sus largos días. Por último, los bolsos pulsera, las gorras y los calcetines a contraste con el tono del zapato y a juego con el look, son otros complementos de moda este verano.

  • Cómo vestirte para celebraciones familiares

    8

    May

    Cómo vestirte para celebraciones familiares

    Las celebraciones familiares hacen que nuestro trabajo como proveedores de ropa en Asturias se intensifique con la llegada de la temporada de bautizos y comuniones. Dependiendo del clima y del tipo de evento, a veces pueden asaltarnos dudas sobre qué ponernos.

    En casos así, como empresa que ofrece el servicio de proveedores de ropa en Asturias, queremos aconsejarte qué vestido es ideal para cualquiera de las dos citas y con qué complementos tendrás un look fabuloso.

    Al contrario que en las bodas, las opciones para elegir vestido son más amplias y se acepta el color blanco. El largo por la rodilla e incluso un poco más largo, sea o no una tela con vuelo, es más correcto que el largo hasta los pies y nos permitirá lucir unos tacones que aporten un punto de sofisticación. Cabe recordar, sin embargo, que al ser celebraciones eclesiásticas, no es conveniente llevar un vestido demasiado corto puesto que no es adecuado. Al ser fiestas que se celebran por la mañana, un abrigo de entretiempo, una capa de tejido fino o una americana harán que puedas abrigarte sin perder un ápice de elegancia. Incluso un chal con el que taparte los hombros, y del que puedas prescindir en la comida posterior, será un acierto. En cuanto a colores y estampados, las tendencias de este año se inclinan más por los tonos pasteles y las flores. Con un bolso de mano a juego, un maquillaje elegante y un peinado bonito, no te hará falta más para deslumbrar en cualquier bautizo o comunión.

    En Saidan sabemos que un conjunto tiene que hacerte sentir bella y verte favorecida en una cita tan especial. Nuestra experiencia nos hará aconsejarte cómo llevar el vestido que más se adapte a tu estilo personal, clásica o divertida, y los complementos para conseguir el estilismo perfecto.

  • Las tendencias para esta primavera-verano

    31

    Mar

    Las tendencias para esta primavera-verano

    Nuestro trabajo como proveedores de ropa en Asturias se vuelve más intenso siempre que se va acercando alguna nueva estación. La moda cambia y las tendencias dan un giro. Unas prendas ganan protagonismo y otras lo van perdiendo. Sin embargo, los momentos más difíciles en los que elegir qué ponerse son los entretiempos.

    Por eso, como proveedores de ropa en Asturias, queremos aconsejarte para que sepas qué ponerte esta primavera-verano. Explicarte qué va a llevarse y combinado con qué.

    Una de las cosas sin la que no podrás pasar será unas botas bien altas. Que te lleguen más allá de la rodilla para que puedan perderse por dentro del vestido o de la falda con la que las combines. Cada vez más modelos y actrices las están enseñando en sus redes sociales, consolidándolas como una de las apuestas más fuertes para esta primavera-verano.

    Ya te habrás fijado en que el negro ha sido el color que ha abanderado el otoño y el invierno en las calles. Sin embargo, ahora que se acerca el verano y la luz, es momento para dar paso a colores más alegres. Por eso, si tienes que quedarte sólo con uno, quédate con el blanco. Ha sido el color más presente en las pasarelas de moda estos últimos meses y promete conquistar también las calles.

    Otra de las tendencias es la de llevar más de una sola capa de ropa. Que esto no te impida ir fresca ahora que se acerca el calor. Elige tejidos ligeros para que la ropa transpire adecuadamente. Pero si en vez de llevar una chaqueta puedes ponerte dos blusas diferentes, hazlo. El truco está en que queden como diferentes capas por el cuerpo.

    Para cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestra forma de trabajar o sobre nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, Saidan.

  • Psicología del color... En la ropa

    2

    Mar

    Psicología del color... En la ropa

    Como mayoristas de ropa de mujer en Cantabria tenemos ropas de diferentes colores. ¿Qué imagen nos dan ciertos colores? ¿Proyectamos sensaciones con nuestra ropa y accesorios? En este nuevo post analizamos los más usados:

    - Blanco: simboliza pureza y jerarquía. Vestir de blanco en una reunión de trabajo puede hacer que transmitas mayor seguridad y confianza a los demás. También es buena elección para tu introspección y concentración en la práctica de Yoga o deportes que busquen la calma mental.

    - Amarillo: este color se asocia a la alegría y la calidez. Da una imagen estable y, dependiendo del tono que elijas de entre toda la gama de piezas textiles amarillas de nuestros centros mayoristas de ropa de mujer en Cantabria, también puede hacerte tener un aspecto más tradicional.

    - Azul: este color, asociado al agua, recuerda a la calma de los lagos. Es bueno para proyectar imagen de seriedad, pero también puede darte el aspecto de persona solitaria. Ideales las americanas azules de nuestro centro, Saidan Ropa Mayorista, para utilizar en el trabajo y en la oficina, aunque debes evitarlas en eventos sociales o en ocasiones en las que quieras proyectas una imagen jovial y alegre.

    - Negro: uno de los más usados históricamente para proyectar elegancia y formalidad. También muy apropiado para potenciar un halo de misterio, por lo que tampoco te lo recomendaríamos en ocasiones sociales, o al menos combínalo con colores luminosos. Evítalo en presentaciones, entrevistas de trabajo y también como vestuario para trabajadores en tiendas o centros comerciales.

  • Vestidos de mujer de todos los estilos y cortes

    1

    Feb

    Vestidos de mujer de todos los estilos y cortes

    Una de las mayores complicaciones que tenemos los mayoristas de ropa de mujer en Cantabria es la clasificación de los diferentes vestidos que tenemos en nuestro almacén. Se trata de cientos, cuando no miles de modelos diferentes en marcas colores y tallas y no resulta fácil establecer un criterio para ordenarlos.

    Por fortuna, en lo que se refiere a vestidos, podemos clasificarlos en diferentes grupos según cual sea el tipo de corte en el que están hechos. Así, en los almacenes mayoristas de ropa de mujer en Cantabria puedes encontrar los tradicionales vestidos de corte recto, muy solicitados por quienes tienen las caderas grandes pues este tipo de corte lo disimula. Es uno de los tipos de vestido más populares del que cada temporada encontramos una enorme cantidad de modelos.

    Otro tipo de corte muy frecuente es el llamado corte imperio. Su principal virtud es que resulta ideal para resaltar el pecho de quien lo viste y también que aumenta la altura, también disimula una cintura ancha. Los vestidos de tubo son también un imprescindible para el guardarropa de cualquier mujer actual aunque se trata de un vestido muy ajustado ideal para quienes se sienten muy orgullosas de sus piernas.

    Entre los modelos más clásicos tenemos que hablar obligatoriamente del corte de cintura baja. Ideal para quienes tienen las piernas largas a las que les da un aire vintage pues lo asociamos con la moda femenina de los años 20.

    Hay otros muchos tipos de corte de vestido: el canesú, el ablusado… que te iremos presentando en próximos artículos de nuestro blog. Ven a  Saidan Ropa Mayorista a conocer nuestro muestrario.

  • ¿Qué colores se llevarán este invierno?

    10

    Ene

    ¿Qué colores se llevarán este invierno?

    Los proveedores de ropa en Cantabria deben estar al tanto de las últimas tendencias para satisfacer el gusto del público. Y si bien en los meses más fríos del año los tonos oscuros son los que generalmente triunfan, no es necesario que nuestro vestuario sea solo de estas tonalidades. Como todos los años, las tendencias cambian y aquí te traemos algunos de los colores que marcarán las de este invierno.

    El azul en sus diferentes gamas ha inundado las pasarelas más renombradas aportando una imagen fresca y luminosa a las modelos. Se trata de un color con una gran versatilidad para combinar con otros tonos y que puede utilizarse en diferentes estilos, desde los más serios a los informales. La variante con un ligero toque violeta será también todo un éxito esta temporada.

    El color rojo será tendencia entre las mujeres que quieran resaltar su belleza y personalidad, según nos comentan nuestros amigos de Saidan Ropa Mayorista. Es también una tonalidad que puede utilizarse tanto en eventos formales como en el día a día, aportando calidez a los días más fríos del año. Dentro de estas tonalidades rojizas, el granate brindará un toque retro a nuestro vestuario.

    Los proveedores de ropa en Cantabria destacan al gris como un tono neutro que triunfa desde hace algunas temporadas y que puede utilizarse para casi cualquier ocasión, siendo incluso tendencia que todas las prendas sean de este color. Es una tonalidad que nunca pasa de moda y que brinda un toque sofisticado a la vez que contemporáneo.

    Para terminar, los llamados colores tierra vuelven a triunfar un año más, aportando un aspecto muy elegante gracias a su estilo neutro sin excesivo brillo. Sin dudas, una opción con que la siempre acertarás.