Elegir el outfit para Nochevieja

984 39 40 70
Elegir el outfit para Nochevieja

Los proveedores de ropa en León deben estar al tanto de todas las tendencias de la temporada y, ante la inminente épca de fiestas que se avecina, hemos creído conveniente repasar algunas ideas con las que ayudarte a elegir modelito en Nochevieja y triunfar en un evento tan especial como ese.

- El estilo peplum: tal vez hayas oído hablar de él, es una tendencia que está presente en todas los proveedores de ropa León, y se trata de prendas que poseen un volante a la altura de la cintura.

- Los vestidos cortos: está claro que no hay nada más elegante que un buen vestido largo, no obstante, para fin de año no podemos desdeñar la idea de llevar un vestido corto. Combinado con pedrería o transparencias podemos mantener ese estilo elegante de los vestidos largos, pero aportando un plus de sensualidad al lucir las piernas.

- Blazer: uno de los dramas por excelencia en las noches de fn de año es si utilizar o no abrigo, puesto que, con él no se aprecia lo bonito de nuestro outfit, sin embargo, las frías temperaturas de esta época del año nos recomiendan usarlo si no queremos ponernos azules. ¿La solución? Tan fácil como usar una clásica blazer. Irás abrigada y mantendrás la elegancia que la ocasión merece.

- Leggins de cuero negro: no siempre gusta ir con vestido, así que, una buena alternativa es usar unos leggins de cuero. Irás a la moda, muy cómoda y ¿lo mejor? sin pasar frío.

- Brillo: esta puede ser la excusa perfecta para inundar de brillos nuestra ropa. Desbordaremos glamour y brillaremos con luz propia.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de recordarte que en Saidan poseemos un amplio catálogo para mujeres de todas las edades y estilos, con el que poder abastecer tu tienda de moda. Te esperamos.