Las prendas básicas que no deben faltar en tu tienda

984 39 40 70
Las prendas básicas que no deben faltar en tu tienda

Además de trabajar como proveedores de ropa en Asturias nuestro servicio de mayoristas también abarca a Cantabria y León, así toda esta región norte podrá beneficiarse de nuestro amplio catálogo de ropa de calidad a un precio inmejorable. Uno de los consejos que solemos dar a nuestros clientes es que tengan una buena oferta de prendas básicas, a continuación te contamos por qué es tan importante.

A pesar de que sea fundamental seguir las tendencias, también será necesario tener una oferta constante de prendas básicas. Estas son las que temporada tras temporada siguen necesitando todos los clientes. Por ello, una prenda fundamental deben ser lo jeans de corto clásico, aunque también se pueden incorporar algunos de los cortes que dicte la temporada.

Otra prenda básica que como proveedores de ropa en Asturias sabemos que nunca pasa de moda son las chaquetas de punto. Es importante tenerlas en una amplia gama de colores para poder así satisfacer a todos los clientes.

A esto hay que añadir las camisetas de algodón lisas de diferentes tonalidades, las cuáles son necesarias para poder combinar adecuadamente con otras prendas estampadas. Un básico imprescindible de la temporada que podría sustituir a las camisetas son los bodys.

Por último, ya hace muchos años que los leggins llegaron a nuestras vidas. Su comodidad y versatilidad ha hecho que se fabriquen en todo tipo de telas, colores y estampados. Por ello tampoco deberán faltar en las estanterías de tu tienda.

Si quieres ropa de calidad a buen precio para ofrecer en tu establecimiento contacta con Saidan Ropa Mayorista.