Tendencias otoñales para tu negocio

984 39 40 70
Tendencias otoñales para tu negocio

Si estás buscando proveedores de ropa en León para tu tienda en Cantabria, Asturias o León, debes asegurarte de que también sean expertos en estilismo. ¿Tu tienda necesita un cambio de armario? Te enseñamos algunas de las tendencias para este otoño que te encantarán.

1. Vestidos florales

Estas prendas son sencillas y preciosas. Puedes combinarlos con accesorios simples y un par de tacones. Los proveedores de ropa en León te dirán siempre que cuanto más pequeño y claro sea el estampado, más fresca y joven aparentarás ser. Es un must en tu tienda. Tus clientas pueden llevarlo tanto en el día como en una fiesta en la noche; muy prácticos.

2. Jerséis XL

¿Hay algo mejor que un jersey cuando hace frío? ¡Un jersey XL! Ya podemos ver a muchas famosas con estas prendas enormes. Te mantienen caliente durante el invierno y son muy cómodos de utilizar y fáciles de combinar. Con un par de jeans estarán perfectas.

3. Bolsos XXL

Los bolsos enormes son extremadamente prácticos y además a la moda. Los colores más populares son el negro y el marrón como tradicionalmente, pero ya pudimos ver en la Fashion Week que muchas modelos complementaban sus outfits con uno de estos bolsos. Aquí te recomendamos que si prefieres ir a por algo más atrevido para tu negocio te decantes por bolsos plateados o metalizados.

4. Bodys con transparencias

Son bonitos, elegantes y a la misma vez muy sexys. No tendrás que pensar demasiado sobre que ponerte con tu body, pues todo combina pero lo mejor es una falda de tubo o ajustada negra o unos jeans rotos. Los más elegantes son los que contienen transparencias y grandes flores que tapan el pecho y el abdomen. ​

Todo esto y mucho más puedes encontrar en Saidan. No te pierdas nuestras novedades y contáctanos para más información.