Tipos de vestidos

984 39 40 70
Tipos de vestidos

Si tienes una tienda de moda, uno de los puntos más importantes es el de contar con buenos mayoristas de ropa en Cantabria. Al fin y al cabo, serán los que te van a distribuir todo el material que necesitas para surtir a tus clientes de los mejores modelos de esta temporada.

Si en algo tienen que pensar los mayoristas de ropa en Cantabria, eso son los vestidos. Y es que este elemento es, en sí mismo, una de las piezas más completas que hay en el armario femenino. Por eso queremos hablarte aquí sobre algunos de los tipos de vestidos en función del cuerpo, para que sepas qué aconsejar a tus clientas.

El de corte canesú es uno de especial interés hoy en día. Tiene el corte justo por encima del pecho, por lo que ofrece una forma de tubo. Sin escote, es ideal para las mujeres más delgadas y con menos curvas, ya que acentuará algo sus caderas pero no se centrará en marcar las curvas de su cuerpo. Aparte de ser una opción, por lo general, muy elegante.

Los vestidos con escote, todos ellos, están destinados más a mujeres que tengan un mayor cuerpo. Basta sencillamente con que sus formas estén más pronunciadas, ya que de esta manera acentuará de una forma muy elegante su cuerpo. A estos a veces se les llama corte imperio.

Los de cintura alta son una buena estrategia para camuflar caderas. Todos sabemos que en esa zona se acumula, por lo general, algo más de grasa y de carne. Un vestido que caiga adecuadamente por esta zona puede disimular perfectamente las caderas, dejando un aspecto mucho más interesante para la persona. Como ves, es un mundo.

En Saidan contamos con una amplia gama de ropa de mujer de las últimas temporadas, para que encuentres aquello que buscas.